Identidades Sociales y Comunicación, Grupo de investigación2023-06-172023-06-172020https://hdl.handle.net/20.500.14352/8992En la investigación se analiza qué actividades llevan a cabo los universitarios presencialmente y cuáles virtualmente, para entender cómo las nuevas tecnologías están cambiando la forma en la que los universitarios llevan a cabo sus actividades. En la primera Sección se analiza qué y cómo llevan a cabo las siguientes actividades: Gestiones (con la Admon. Pública, Bancos, Universidad,...) Relaciones (con quién, dónde, con qué motivo) Adquisiciones (qué compró o alquiló, dónde lo hizo, cómo lo hizo) Formación (estudiar, biblioteca, interactuar con profesores y/o compañeros) Lectura (libros, artículos, prensa) Espectáculos (Museos, cine, teatro, deportivos) Audiencia (escuchar música, oír la radio) La segunda Sección se dedica al estudio de: Percepciones (lo que experimenta en determinados usos) Y, por último, en la cuarta Sección se trata de: Usos comunicativos (qué, cómo y con qué motivo se conectan a internet)spaEstudio Piloto "Usos del tiempo de los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid"datasetopen accessInvestigaciónVirtualizaciónJóvenes universitariosUsos del tiempoSociologíaCiencias de la Información63 Sociología5910.01 Información