Rodríguez Rodríguez, AlfonsaArnal Sarasa, María DoloresCastillo Charfolet, AuroraGarcía García, SergioGonzález Abad, LibertadJiménez Rodríguez, VirginiaLeyra Fatou, María BegoñaPérez Lozano, LauraMartín Estalayo, María IsabelMuriel Saiz, María De Las MercedesPeñaranda Cólera, María del CarmenRodríguez Fehst, RafaelRoncal Vargas, Carmen MaríaRubio Martín, María JoséRuiz Martínez, MarinaSánchez González, RicardoSerrano Pascual, AraceliSiguero Guerra, RosaVicente Mochales, María Concepción2023-06-172023-06-172020-02-04https://hdl.handle.net/20.500.14352/9443Este proyecto la Facultad de Trabajo Social de la UCM valora la adecuación de la estructura y los contenidos del practicum de grado de Trabajo Social, para realizar una modificación del mismo acorde a las necesidades formativas teórico-prácticas del alumnado en su futura inserción profesional.spaEstudio para la mejora de las prácticas del Grado y Máster en Trabajo Social: Bases para la modificación del curriculum académicoteaching innovation project97open accessevaluaciónprácticumprofesor-tutorCiencias Sociales y JurídicasOrganizaciones No Gubernamentales (Trabajo Social)