Sánchez Sáinz, MercedesGútiez Cuevas, Pilar2024-06-192024-06-192005Sánchez Sáinz, M. (2005). Desarrollo, evolución e intervención educativa en el área lingüístico-comunicativa en edades tempranas. En Atención temprana : prevención, detección e intervención en el desarrollo (0-6 años) y sus alteraciones (pp. 873-896). Editorial Complutense.84-7491-777-8https://hdl.handle.net/20.500.14352/105074Pese a la dificultad de delimitar algo tan completo como el desarrollo del lenguaje oral en las primeras etapas infantiles, de una forma específica, única y puntual para todos los sujetos, en el capítulo se ofrecen unas claves evolutivas básicas acerca de dicho desarrollo, que centran las bases conceptuales para poder comprender el complejo entramado que supone la evolución de la comunicación y el lenguaje infantil.spaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Desarrollo, evaluación e intervención educativa en el área lingüístico-comunicativa en edades tempranasDevelopment, evaluation and educational intervention in the linguistic-communicative area at early agesbook parthttps://produccioncientifica.ucm.es/documentos/5d39997029995206844465d2https://produccioncientifica.ucm.es/documentos/5d39997029995206844465fahttps://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=7823https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1329766restricted access159.92281'234616.89-008.434615.851.135376371.3Atención tempranaDesarrollo lingüísticoAudición y lenguajeEarly careLinguistic developmentHearing and languageCiencias SocialesEducación especial (Educación)LogopediaPsicología de la educación (Psicología)Métodos de enseñanza57 Lingüística58 Pedagogía6104.02 Métodos Educativos