Morilla Chinchilla, Santiago2023-06-182023-06-1820172444-9423https://hdl.handle.net/20.500.14352/19171Las recientes intervenciones artísticas site-specific realizadas en diálogo con el registro satelital y su inclusión en las nuevas cartografías digitales, no sólo plantean nuevas reflexiones en torno a nuestra acción sobre el planeta y el poder unificador de la tecnología, sino también sobre el papel del arte en relación con la instrumentalización del territorio como mercancía o soporte publicitario.The recent site-specific artistic interventions carried out in dialogue with remote sensing and digital cartographies, not only raise new reflections on our action on the planet and the power of technology, but also on the role of art in relationship with the instrumentalization of the territory as merchandise.spaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 EspañaArañar el mundo y hackear el mapa digital. Las firmas de los artistas verticales en los espacios híbridosScratch the world and hack the digital map. The tags of the vertical artists in the hybrid spacesjournal articlehttps://issuu.com/observatoriodearteurbanohttp://observatoriodearteurbano.orgopen accessmapamapeocartografía digitalintervenciones públicasintervenciones específicasarte públicoarte digitalarte urbanoecologíapolíticaestéticacomisariadomapmappingdigital cartographypublic interventionsspecific interventionspublic artdigital arturban artecologypoliticsaestheticsart commissionsFotografíaTecnología de la información (Ciencias de la Información)Internet (Ciencias de la Información)Bellas ArtesConservación y restauración de obras de arteFotografía artística (Bellas Artes)Creación artísticaCrítica de arte6203.08 Fotografía6203 Teoría, Análisis y Critica de las Bellas Artes6203.08 Fotografía6203 Teoría, Análisis y Critica de las Bellas Artes