Vivar Zurita, HipólitoMartín Pérez, Mª Ángeles2023-06-202023-06-202010-10-25978-84-693-8353-7https://hdl.handle.net/20.500.14352/47464Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, leída el 30-06-2010La transición de la radiodifusión analógica a la digital es un proceso complejo con implicaciones económicas y sociales que van más allá de una mera migración técnica y en la que intervienen numerosos agentes. En él, se posibilita la entrada de nuevos operadores, algunos de los cuales, como Veo Televisión, se caracterizan por tener naturaleza exclusivamente digital, no poder emitir en analógico durante el periodo de transición y desarrollar un modelo de negocio sin experiencia previa en el mercado televisivo. Las acciones de posicionamiento estratégico desarrolladas por Veo Televisión hasta el “switchover”, o cese definitivo de emisiones analógicas, podrán determinar su viabilidad en un escenario digital cada vez más competitivo.spaUn modelo de desarrollo de TDT en España sin experiencia analógica: Veo Televisióndoctoral thesisopen access654.17(043.2)Medios de comunicaciónEmpresa audiovisualTelevisión Digital TerrestreEspañaHistoriaTecnologíaRegulaciónProgramaciónAudienciaPublicidadTelevisiónComunicación audiovisual3325.09 Televisión