Sánchez Sáinz, MercedesPenna Tosso, Melani2024-06-172024-06-172016-05-07Sánchez Sáinz, M. y Penna Tosso, M. (2016). Stop gordofobia. Revista Trabajadores de la Enseñanza (355), 28.1131-9615https://hdl.handle.net/20.500.14352/105002Resulta complicado hablar de diversidades corporales en el sistema educativo si tenemos en cuenta que cuando hablamos de atención a la diversidad se suele asociar directamente con atención a la discapacidad. Así, en los planes de atención a la diversidad y en la atención misma, el sistema educativo se centra de manera exclusiva en las diversidades funcionales que llevan asociadas desfase curricular.spaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Stop gordofobiaStop fatphobiajournal articlehttps://te-feccoo.es/2016/05/07/stop-gordofobia/open access37.04-05537.013159.923.2-055.437.01437.035Atención a la diversidadGordofobiaDiversidades corporalesSistema educativoCiencias SocialesPedagogíaMétodos de enseñanzaEducación58 Pedagogía5801 Teoría y Métodos Educativos