Sevillano Puente, ManuelMartínez Guillén, Jesús2023-06-202023-06-202012-08-28https://hdl.handle.net/20.500.14352/48178Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, leída el 03-07-2012Esta Tesis Doctoral tiene tres objetivos: 1. Establecer la eventual existencia de correlación entre saturación publicitaria, difusión y rentabilidad en la prensa de distribución gratuita en España. 2. Establecer la eventual existencia de correlación entre saturación publicitaria y credibilidad de las citadas cabeceras 3. Identificar cuál es el mejor indicador numérico o grupo de indicadores del éxito empresarial de la prensa general gratuita en España cuando no existe información contable disponible del período.spaSaturación publicitaria en la prensa de distribución gratuita en Españadoctoral thesisopen access070.33(043.2)659.1Prensa gratuitaPublicidadEspañaPublicidadPrensa escrita6114.01 Publicidad5910.03 Prensa