Arceo Vacas, Alfredo2025-05-162025-05-162000Arceo, A. (2000): "Reflexiones Sobre la Comunicación de Crisis". En Revista Universitaria de Publicidad y Relaciones Públicas, nº 7, Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información: 205-2201130-5681https://hdl.handle.net/20.500.14352/120147Asume tu crisis. Investiga, trabaja, responsabilizate y asume tu crisis. El público no ha vertido productos tóxicos en el rio, no ha provocado la abstención para una fuerza política en un proceso electoral, no ha puesto un submarino nuclear averiado en las aguas del mar, no produce alteraciones en la salud al consumir tal carne o tal bebida, no genera bolsas de marginados, no causa agujeros en la capa de ozono, no hace que las acciones de una empresa caigan en picado, etc.spaReflexiones sobre la comunicación de crisisjournal articlehttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3662591metadata only access659.4316Relaciones públicasComunicación de crisisBidireccional simétricoRelaciones públicas6399 Otras Especialidades Sociológicas