Padilla Castillo, GracielaBernárdez Rodal, AsunciónSemova, Dimitrina JivkovaOrtega Fernández, Eglée AndreinaSegovia Alonso, Ana IsabelSosa Sánchez, Roxana PopelkaTarancón Casado, JosefinaAndújar Molina, Olvido ElenaArias Oliva, MarioGalán Casado, Diego AntonioHerranz Fernández, Francisco JaimeOliver González, Ana BelénPresol Herrero, ÁfricaTakazaki Egg, Silmara SimoneEl-Habchi Mahir, ZinebMonroy Trujillo, AlbertoBrandariz Portela, TaniaCalderón Granizo, AnaDíaz Altozano, PaulaHerrera Pérez, ArianaJiménez Caraballo, DayanaLópez García, Marta BelénMarín Ruiz, ArmandoMartín Herrero, José ManuelPacheco Pailahual, Stefanie KatleenRodríguez Hernández, JonattanUrosa Barreto, FélixVásconez Merino, GaloKayser Vacas, BelénRodríguez Vidales, YolandaVaquerizo Domínguez, EnriqueYunta Hidalgo, María del Carmen2023-06-172023-06-172020-06-23https://hdl.handle.net/20.500.14352/9522Este proyecto de innovación docente busca crear un espacio en las asignaturas y en redes sociales, donde el alumnado pudiera detectar, analizar y denunciar delitos de odio, producidos y publicados en esas mismas redes sociales. El alumnado de Grado sería de Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, y Comunicación Audiovisual, tanto de asignaturas obligatorias (Teoría de la Información, Ética y Deontología Profesional), como de asignaturas optativas (Comunicación Política, Comunicación y Género).spaSTOP ODIO. Instagram como punto de encuentro ético para la detección y análisis de delitos de odio en redes socialesteaching innovation project367open accessM3M37M39Innovación docentePeriodismoPublicidadRedes socialesInstagramDelitos de odio.Teaching innovationJournalismAdvertisingSoial mediaHate speech.Ciencias Sociales y JurídicasComunicación socialPeriodismoPublicidadRelaciones públicasTecnología de la información (Ciencias de la Información)Comunicación interpersonalInternet (Ciencias de la Información)6308 Comunicaciones Sociales5506.11 Historia del Periodismo6114.01 Publicidad