Castro Orellana, Rodrigo AníbalGarralón García-Quismondo, ElenaChamorro Sanchez, EmmanuelGarrido Fernández, AnxoMuñoz-Alonso López, GemmaPesquero Franco, EncarnaciónPosada Kubissa, María LuisaRamos Simón, Luis FernandoSalvá Soria, María del PilarVásquez Rivero, Miguel Enrique2023-06-172023-06-172021-06-08https://hdl.handle.net/20.500.14352/9827Proponer y justificar una nueva manera de fomentar la práctica filosófica y el pensamiento crítico en las titulaciones de Humanidades de la UCM, en especial en los Grados y Dobles Grados de Filología, Filosofía, Geografía e Historia, Educación y Ciencias de la Documentación; nueva manera porque la mayoría de los textos y los modelos que invaden el trabajo y la vida de los nuevas generaciones de estudiantes presentes en nuestras aulas ha cambiado sustancialmente y se necesita un nuevo modo de enfrentarse a la práctica filosófica para tener una mirada más amplia y más rica.spaLa práctica filosófica en los Grados de Humanidades de la UCM: experiencias y materialesteaching innovation project28open accessPráctica FilosóficaHumanidadesArtes y HumanidadesHistoria de la Filosofía5506.18 Historia de la Filosofía