Agosto Riera, Silvia EvaÁlvarez Angulo, TeodoroMateo Girona, María TeresaHilario Silva, Jesús PedroOrdoñez Camacho, Xavier GiovaniFernández Martínez, María del PilarSerrano Almodóvar, María del PilarAndueza, AlejandraCaro Lopera, Miguel ÁngelCamargo Martinez, ZahyraUribe Alvarez, GracielaOrtiz Aguirre, Enrique2023-06-172023-06-172018-06-30https://hdl.handle.net/20.500.14352/14688Proyecto interfacultativo: Facultad de Educación, Universidad del Quindío, Colombia. Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Alberto Hurtado, Chile.El proyecto explorará las concepciones predominantes sobre enseñanza y aprendizaje de la escritura en alumnos de distintas especialidades (Lengua Castellana y Literatura, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales) del Máster de Formación del Profesorado.spaConcepciones de escritura de estudiantes de tres especialidades del Máster de Formación de Profesorado de Secundaria y propuesta de un taller de escritura académica y profesionalteaching innovation project180open access348I23I21alumnos del MásterenseñanzaaprendizajeconcepcionesescrituraCiencias Sociales y JurídicasDidácticaEnseñanza de la lengua y la literaturaFormación del profesoradoLengua española58 Pedagogía5803.02 Preparación de Profesores