Domínguez Gordillo, Adelaida AfricaCerero Lapiedra, RocíoEsparza Gómez, Germán CarlosEsteban Benito, LidiaGonzález Chacón, PlácidoDe Lecea Arroyo, María DoloresMayorga Romero, TeresaMoreno Cerero, SantiagoMoreno López, Luis AlbertoMuñoz Espina, María2023-09-042023-09-042023-07-29https://hdl.handle.net/20.500.14352/87545El alumno tras una reflexión guiada de lo aprendido, preparará en equipo Sesiones Clínicas, con los conceptos que crea importantes para la formación de sus compañeros. Se utilizarán herramientas interactivas, un ranking y un ganador individual/equipo. Se trabajan los contenidos a través de procesos de metacognición y del empleo de la gamificación. Se comparan las herramientas interactivas utilizadas en el proceso.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aprendizaje gamificado en la asignatura de “Repercusiones bucales de las enfermedades sistémicas” en los alumnos de Odontología evidenciado a través de procesos metacognitivos: Comparación de diferentes herramientas interactivasteaching innovation project286open accessOdontologiaMetacogniciónGamificaciónHerramientas interactivasCiencias Biomédicas32 Ciencias Médicas