Cuevas Lanchares, Juan CarlosHerrero López, ReyesVelázquez Vidal, CristinaBlázquez Rodríguez, María IsabelLucas Parrón, Francisco DavidAguilera Aguilera, RaúlConte Imbert, DavidOrtega Cervigón, José IgnacioPérez Bascuas, MercedesFalcón Araña, María del CarmenRivas Mangas, CarlosCorres Illera, MaríaTorrijos Villegas, María del CarmenEspejo Gómez, Patricia PilarChen, YiniLiu, ZhaoruiSadlik Matejek, Michal KarulZheng, Junchao2023-06-172023-06-172019-06-26https://hdl.handle.net/20.500.14352/14926El Proyecto es la continuación del ya desarrollado en la convocatoria del curso pasado PIE 2017/222 en el que constatábamos que la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología recibe cada curso académico un mayor número de alumnos de origen asiático que sufren fuertes dificultades en su proceso de adaptación e integración en los diferentes Grados que se imparten en dicha Facultad (Ciencias Políticas, Sociología, Gestión y Administración Pública, Antropología Social y Cultural, Relaciones Internacionales y los Dobles Grados de Derecho y Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales y Sociología, Gestión y Administración Pública y Económicas, y Ciencias Políticas y Filosofía). El alumnado chino constituye uno de los mayores retos que tiene la Universidad Complutense en el esfuerzo por la mejora de la institución en su conjunto y el servicio que da a la sociedad en el proceso de internacionalización de la UCM.spaLos alumnos de nuevo ingreso de origen asiático en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Análisis, estudio y propuestas de acción II. Hacia un protocolo de actuaciónteaching innovation project172open accessMentoríasAlumnos extranjerosProtocolos de acogidaDocenciaMentoriasAlumnos extranjerosDocenciaCiencias Sociales y JurídicasPolíticaSociología de la educación (Sociología)59 Ciencia Política6306.05 Sociología de la Educación