Hernández Estrada, AdolfoArteaga Martínez, BlancaGarcía Pérez, EnriquePeñaloza Figueroa, Juan LuisPérez Martín, MaríaMateos-Aparicio Morales, GregoriaMartínez Rodríguez, María ElenaAparicio Sánchez, María Del SocorroMoyano Armendáriz, MónicaÁlvarez Sáez, ManuelPascual Gómez, IsabelFernández-Crehuet Santos, José MaríaAndrés García, Ángel deMartins Pinto, Ana RitaMartínez de la Fuente, Jorge Iván2023-06-172023-06-172020-02-04https://hdl.handle.net/20.500.14352/9442En este proyecto se elaboran un conjunto de recomendaciones personalizadas para guiar la actuación del profesor con estudiantes que hayan sido detectados en riesgo de abandono de una asignatura o de la titulación en general. Con carácter previo, se desarrollan métodos estadísticos que permitan la detección del riesgo de abandono de un estudiante.spaBig Data en Educación III: recomendaciones personalizadas de actuación ante estudiantes en riesgo de abandonoteaching innovation project225open accessCiencias Sociales y JurídicasEstadística aplicadaEstadísticaAnálisis MultivarianteEducaciónMétodos de investigación en educación1209 Estadística1209.09 Análisis Multivariante58 Pedagogía