López-Pintor Muñoz, Rosa MaríaBagán Debón, LeticiaSarrión Pérez, GraciaGonzález Serrano, JoséArriba De La Fuente, Lorenzo DeSerrano Valle, JuliaHernández Vallejo, GonzaloIglesias Velázquez, ÓscarDe Pedro Herráez, MiguelFernández Agra, MaríaIbáñez Prieto, ElenaVallina Fernández-Kelly, Carmen2023-08-012023-08-012023-07-12https://hdl.handle.net/20.500.14352/87375Las herramientas de gamificación motivan el aprendizaje. El escape room es un juego de moda. El objetivo de este proyecto es realizar diferentes escape room, basados en casos clínicos reales, para aplicar los conocimientos recibidos en la asignatura Medicina Bucal del grado en odontología.spaAnálisis de casos clínicos en medicina oral mediante técnicas de escape roomAnalysis of clinical cases in oral medicine through gamification with an scape roomteaching innovation project167open accessMedicina oralGamificaciónJuegosEscape roomAprendizajeMotivaciónCiencias Biomédicas32 Ciencias Médicas