Domínguez-Adame Acosta, FranciscoDíaz García, ElenaChico Gómez, LeonorRelaño Pérez, ArmandoDíaz Fernández, ÁlvaroMolina Fernández, Rafael AlejandroBaba, Yuriko CaterinaLópez Corps, Ángel2023-06-162023-06-162022-05-10https://hdl.handle.net/20.500.14352/2723En este Proyecto INNOVA-Docencia hemos pretendido superar estas limitaciones académicas de las asignaturas tradicionales de grado y máster. Para ello, se ha llevado a cabo la implementación, el desarrollo y el análisis de resultados de la clase semipresencial con formato de taller, particularizada a la docencia de la FMC. Partimos del convencimiento de que este estudio es necesario incluso en el futuro, cuando la crisis sanitaria se haya superado. La UCM está haciendo ya un esfuerzo considerable para ofrecer cursos virtuales o que requieran poca presencialidad.spaPropuesta de una nueva metodología para la enseñanza de la física de la materia condensada: clase semipresencial con formato de tallerteaching innovation project140open accessFísica de la materia condensadaTaller interactivoCienciasFísica (Física)Física del estado sólido22 Física2211 Física del Estado Sólido