Olivares Martínez, DianaMartín Romera, María ÁngelesMartínez Jiménez, NuriaObradors Suazo, CarolinaAntelo Castedo, FabiolaAndrew Jones , Peter JamesAsenjo González, MaríaGonzález Melgar , VíctorMesón Grande, DavidOchoa Martiartu, BrunoPiedrola Sanandres, CristinaRíos Conejero, AlejandroSánchez Martínez, MartaSoneira Sanz, Pablo2025-06-252025-06-252025-06-20https://hdl.handle.net/20.500.14352/121796El proyecto de innovación docente desarrollado durante el curso 2024/2025 ha constituido la tercera fase de una iniciativa plurianual centrada en la mejora de las competencias de lectoescritura académica del alumnado universitario en el ámbito de las Humanidades. Esta fase ha tenido como propósito prioritario consolidar un programa estable de apoyo a dichas habilidades, articulado mediante dinámicas de colaboración entre profesorado, estudiantes y personal de la biblioteca, y fundamentado en los aprendizajes acumulados en las fases previas.spaFomento de las habilidades de lectoescritura académica en entornos colaborativos. Hacia una propuesta innovadora (III)teaching innovation projectPIMCD94/24-25open accessLectoescrituraTaller de lecturaLectura académicaInnovación docenteHistoria del ArteHistoriaHumanidadesHistoria del ArteHistoria medieval5506.02 Historia del Arte5504.03 Historia Medieval