Díaz-Cano Ocaña, AntonioRodríguez Velasco, Gema2023-06-212023-06-212015-02-20https://hdl.handle.net/20.500.14352/65656En este Proyecto de Innovación Docente se ha querido desarrollar una herramienta de análisis de la calidad de la docencia que complemente Docentia implantando mejoras sustanciales en las encuestas actuales, renovación de su proceso informático acorde con los módulos y materias de los títulos impartidos en la Facultad de Ciencias Matemáticas de la UCM y su extensión a aplicación sistemática en estudios de posgrado. Como la encuesta resultante es de aplicación obligatoria, a diferencia de DOCENTIA, los resultados del proceso posterior junto con el análisis que se hace anualmente de distintos indicadores de éxito, rendimiento y abandono, entre otros, proporcionarán una información más completa que permita abordar mejoras en los planes de estudio.spaElaboración e implantación de un método eficaz de encuestas para la evaluación de los grados y Másteres en Matemáticas.teaching innovation project288open accessEncuestascalidadDocentiaCienciasMatemáticas (Matemáticas)12 Matemáticas