Lambea Rueda, AnaGrau Ruiz, Maria AmparoSánchez-Urán Azaña, YolandaAmesti Mendizabal, ChristiBriones Martínez, IreneCallejo Rodríguez, CarmenMuñoz García, CarmenIglesia Monje, María Isabel de laFernández Cano, Ana CristinaLópez Ruiz, Tomás EnriqueVázquez Muiña, TaniaFernández Guadaño, JosefinaGarcía Carretero, BelénVerdesoto Gómez, Marta MaríaMoreno Mancebo, Manuela AsensiaPeña Velasco, Gaspar de laMartín Fernández, Francisco JavierFalcón Tella, RamónGutiérrez-Sola Calvo, Beatriz InmaculadaFernández de la Iglesia, ElenaSánchez-Castro Marín, Manuel Alejandro2023-06-172023-06-172019-06-03https://hdl.handle.net/20.500.14352/14839Se trata de identificar las necesidades no resueltas y otras cuestiones de interés, y proponer la utilización del asistente virtual como herramienta de apoyo en el acceso, la formación presente y futura, con carácter permanente, al alumno y al profesor; ello supone su utilidad en el momento presente y en el futuro, como herramienta de formación y acceso permanente. La originalidad del Proyecto estriba precisamente en el planteamiento de la incorporación de la asistencia virtual e inteligencia artificial para la asistencia y apoyo a los alumnos y profesores. El uso de la tecnología es cada vez más mayor, y puede revertir en beneficio al alumno desde una perspectiva más amplia de la que un profesor individualmente puede ofrecerle; se lograría así el acceso a la información con una intervención humana mínima, en cualquier momento y en cuestiones generales de amplio espectro, al que cada profesor en su especialidad no llega a abarcar, y los programas voluntarios de mentorías tampoco.spa¿Necesitamos un asistente virtual para apoyo y formación permanente de profesores, alumnos y egresados en nuestra página web?teaching innovation project70open accessCiencias Sociales y JurídicasDerecho civil5605.02 Derecho Civil