Flores Vivar, Jesús Miguel2023-06-202023-06-202008-06-011995 - 6630https://hdl.handle.net/20.500.14352/52947El presente artículo forma parte de la investigación que vengo realizando sobre modelos emergentes en el negocio de los medios, la disrupción del periodismo, los desarrollos devastadores de las TIC y la formación ciberperiodística, entornos que resumen un objetivo fundamental: Reinventar los medios, y cuya publicación veremos en breve. La revolución de las tecnologías de la información y las comunicaciones están generando no solo una época de cambios en la sociedad, sino un cambio de época, tan importante como el cambio que supuso, por ejemplo, pasar de la Edad Media a la Edad moderna. En la actualidad, todos advertimos la prodigiosa velocidad con la que cambia el panorama en el mundo virtual y tecnológico, lo que trae por consiguiente, el estudio de un nuevo paradigma en el proceso de la comunicación que subyace en el entorno de los cibermedios y el ciberperiodismo. Con unas u otras palabras, todos los estudiosos del fenómeno del ciberperiodismo han detectado el abismo que se produce en relación al tiempo. Y es que nos hemos habituado a las nuevas formas de actuar e interactuar de la sociedad de la información. Bajo este panorama, parece que estás fuera de la sociedad si no tienes un ordenador con conexión a Internet.spaAtribución-NoComercial 3.0 Españahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/Los blogs en la reinvención del periodismo y los mediosjournal articlehttp://www.dialogosfelafacs.net/76/http://www.dialogosfelafacs.net/76/articulo_resultado.php?v_idcodigo=76&v_idclase=11open accessPeriodismoMediosComunicacionCibermediosCiberperiodismoFacultadesBlogsNegociosInternetTecnologíasEmpresas de informaciónPeriodismoPrensa escritaPublicidadTecnología de la información (Ciencias de la Información)Sistemas de informaciónTeoría de la informaciónAudiencia y difusión de los mediosComunicación social5506.11 Historia del Periodismo5910.03 Prensa6114.01 Publicidad1203.18 Sistemas de Información, Diseño Componentes5910.01 Información6308 Comunicaciones Sociales