García García, Alberto LuisMartín Moraleda, Ignacio JoséBolea de Anta, AdelaidaEguizábal Jiménez, LuisArtiles Quintana, EvaSolla Negrete, AlejandroSastre Coll, AntoniaRubí Viciana, Juan GregorioRuiz Gil, AndreaReiner Negeruela, Lucía2023-06-172023-06-172020-07-02https://hdl.handle.net/20.500.14352/9643La grabación 360 es una de las técnicas inmersivas de producción de contenidos con mayor evolución e implantación en el sector audiovisual. El proyecto consiste en crear dinámicas de trabajo y protocolos para optimizar la formación del alumnado. También se estudian nuevas formas de narrativas visuales y auditivas en proyectos 360.360º recording is one of the most evolved and established immersive content production techniques in the audiovisual sector. The project consists of creating work dynamics and protocols to optimize student training. New forms of visual and auditory narratives are also studied in 360º projects.spaDiseño e implementación de soporte y planificación para grabación 360º. Técnicas de grabación y resolución de problemas derivados de la misma.Design and implementation of support and planning for 360º recording. Recording techniques and problem solving derived from it.teaching innovation project282open access654.165L82L63D29grabación 360realidad virtualimpresión 3Dmarketing 360innovación audiovisual360° recordingvirtual reality3D printing360° marketingaudiovisual innovationCiencias Sociales y JurídicasComunicación audiovisualPelículas cinematográficasPublicidadTecnología de la información (Ciencias de la Información)TelevisiónVídeo6203.01 Cinematografía6114.01 Publicidad3325.09 Televisión