Monte Lara, M. ConcepciónNegro Álvarez, Carlos ManuelBlanco Suárez, ÁngelesFuente González, Elena de laBalea Martín, AnaTijero Cruz, AntonioHierro Paredes, EvaRomero De Ávila Hidalgo, María DoloresOjembarrena Jiménez, Francisco de BorjaSánchez Salvador, José LuisTejera Tejo, JavierCampano Tiedra, CristinaPlaza Rodriguez, JesusGascó Guerrero, Antonio MaríaHermosilla Redondo, DaphneMerayo Cuevas, NoemíOcaña Martín, MartaSicilia Domínguez, LucíaGil, Loana2023-06-172023-06-172021-06https://hdl.handle.net/20.500.14352/9826Desarrollo de una metodología para trasformar las prácticas de laboratorio presenciales en prácticas virtuales para mejorar la docencia presencial, complementando las prácticas presenciales, y resolver el problema actual de la pandemia.spaTransformación de prácticas de laboratorio a modalidad no presencial: desarrollo de una metodología más allá de la simulaciónteaching innovation project100open accessEnseñanza virtualPrácticasDocencia onlinePandemiaCOVID19Ingeniería y ArquitecturaAlimentaciónIngeniería químicaQuímica industrial3303 Ingeniería y Tecnología Químicas