Carabantes Alarcón, DavidGarcía Carrión, María Del CarmenFernández-Valmayor Crespo, AlfredoSanz Cabrerizo, Amelia Del RosarioMerino Granizo, Jorge2023-06-202023-06-202008978-84-7491-905-9https://hdl.handle.net/20.500.14352/53837El presente estudio refleja la evaluación de las actividades formativas en materia de drogodependencias potenciadas desde la implantación del Campus Virtual hace cuatro años. Pretende mostrar las ventajas de la utilización de WebCT para la enseñanza de una temática que se imparte a nivel universitario tanto en el pregrado como en cursos de especialización.spaEvaluación de las actividades formativas a través del Campus Virtual: el ejemplo de las drogodependenciasbook partopen accessCampus VirtualEnseñanza presencialE-LearningDocencia virtualWebCTDrogodependenciasToxicomanía (Enfermería, Fisioterapia y Podología)Métodos de enseñanzaEnseñanza universitaria6104.02 Métodos Educativos5801.08 Enseñanza Programada