Gil Flores, DanielYáñez Vega, Ana MaríaPrieto Monteagudo, SoniaOromendía de la Fuente, EnriqueMijares Molina, LauraLems, Johanna-MartineGrandela Tortuero, CarolinaGarcía Sánchez, AinaraGarcía Ferragud, JavierGálvez Pérez, ChristianEzzarhouni Amhaouch, FadouaEstévez Villanueva, VíctorEl Faghloumi El Hmam, Chams DhaBakkali-Tahiri Bakkali-Kasmi, OumaimaGarcía Rodríguez, Fernando2025-06-302025-06-302025-06-24https://hdl.handle.net/20.500.14352/121954Memoria del proyecto de innovación docente 2024-2025 "El patrimonio cultural árabo-islámico en Madrid como herramienta para el conocimiento y reflexión sobre la historia y los usos de la memoria, la gestión ciudadana del patrimonio y la promoción de la diversidad y la inclusión (IslaMad)" (N.º 244)spaEl patrimonio cultural árabo-islámico en Madrid como herramienta para el conocimiento y reflexión sobre la historia y los usos de la memoria, la gestión ciudadana del patrimonio y la promoción de la diversidad y la inclusión (IslaMad).teaching innovation project244open accessHistoria modernaMuseosAntropología (Sociología)Filología árabeFilología árabe5505.10-1 Filología Árabe55 Historia6301.10 Sociología de la Religión5403.04 Geografía de la Religión