Miraflores Gómez, EmilioFernández García, EmiliaCremades Andreu, RobertoRamírez Rico, ElenaRuiz Tendero, GermánAvilés Villarroel, CarlosBlanco García, CeciliaCañada López, DavidCuadrado Peñafiel, Víctor2023-06-212023-06-212015-01-02https://hdl.handle.net/20.500.14352/65613El propósito del trabajo ha sido la creación y aplicación de una herramienta novedosa (rúbrica) para la evaluación objetiva de los Trabajos Fin de Grado (TFG) de los estudiantes de Grado de Maestro en Educación Primaria. Para ello, se construyó el instrumento piloto que fue utilizado en la evaluación de los TFG, correspondientes a las convocatorias de junio y septiembre de 2014, y a partir de estas aplicaciones, se obtuvo información sobre los beneficios y dificultades de la herramienta, permitiendo la creación de una rúbrica final que presentamos en este informe.spaLa evaluación del Trabajo Fin de Grado a través de la rúbrica, para el Grado de Maestro en Educación Primariateaching innovation project169open accessCriterio de evaluaciónEvaluaciónGrado de Maestro en Educación PrimariaRúbricaTrabajo Fin de GradoCiencias Sociales y JurídicasSociologíaSociología de la educación (Sociología)Formación del profesoradoEnseñanza universitaria63 Sociología6306.05 Sociología de la Educación5803.02 Preparación de Profesores5801.08 Enseñanza Programada