Llorente Barroso, CarmenBonales Daimiel, GemaCabezuelo Lorenzo, FranciscoKolotouchkina Shvedova, OlgaMartín Antoranz, Pablo ManuelRángel Pérez, CeliaPretel Jiménez, MariléSánchez Valle, MaríaMolina Garzón, AntonioBermúdez Castillo, AdrianaCuenca Octavio, NuriaLópez Martín, José AntonioMena Moreno, Jesús ManuelMorláns Lanau, MiriamNeira Carrión, NataliaPrieto Muñiz, MaríaBrito Fernández, María del CarmenGranados Serratosa, IsabelZayas Perdiguero, María Montserrat2023-08-012023-08-012023-07-12https://hdl.handle.net/20.500.14352/87372El proyecto Innova Docencia «Adquisición de competencias para la inclusión digital de los mayores a través de propuestas de mentoring inverso e intergeneracional» (Referencia 155) tiene el objetivo general de explorar las posibilidades que ofrecen los programas de mentoring inverso o intergeneracional en entornos de e-learning para contribuir a la inclusión digital del público senior con el fin de favorecer su participación en la digitalización y las nuevas fórmulas que han adquirido las esferas sociales.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Adquisición de competencias para la inclusión digital de los mayores a través de propuestas de mentoring inverso e intergeneracionalteaching innovation project155open accessAdultos MayoresDigitalizaciónInclusión DigitalMentoring InversoApoyo SocialApoyo EmocionalE-learningEnvejecimiento ActivoInclusión SocialTICCiencias Sociales6114.18 Comunicación Simbólica5910.02 Medios de Comunicación de Masas6308 Comunicaciones Sociales5899 Otras Especialidades Pedagógicas6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas5311.01 Publicidad6108 Psicología de la Vejez6309 Grupos Sociales