Álvarez Vázquez, María Del PilarMembiela, Pedro (ed.)Cebreiros, Mª Isabel (ed.)2023-06-162023-06-162023-01Bedregal Alpaca, N., Cornejo Aparicio, V., Tupacyupanqui Jaén, D., Flores Silva, S. (2019). Evaluación de la percepción estudiantil en relación al uso de la plataforma Moodle desde la perspectiva del TAM. Revista Chilena de Ingeniería, 27(4): 707–718. Cabero Almenara, J., Llorente Cejudo, C. (2020). Covid-19: transformación radical de la digitalización en las instituciones universitarias. Campus virtuales, 9(2):25-34. Casademont, J. (2020). Reflexiones de un docente ante la situación de pandemia de COVID-19. FEM, 23(3): 107-109. Castro Méndez, N., Suárez Cretton, X., Soto Espinoza, V. (2016). El uso del foro virtual para desarrollar el aprendizaje autorregulado de los estudiantes universitarios. Innovación Educativa, 16(70): 23-41. Extavour, R. M., Allison, G. L. (2018). Students’ perceptions of a blended learning pharmacy seminar course in a Caribbean school of pharmacy. Currents in Pharmacy Teaching and Learning, 10(4): 517–522. Humanante Ramos, P., Fernández Acevedo, J., Jiménez, C. (2019). Aulas virtuales en contextos universitarios: percepciones de uso por parte de los estudiantes. Espacios, 40(2): 1-16. Iglesias Rodríguez, A., Olmos Migueláñez, S., Torrecilla Sánchez, E. M., Mena Marcos, J. J. (2014). Evaluar para optimizar el uso de la plataforma Moodle (studium) en el departamento de Didáctica, organización y métodos de investigación. Tendencias Pedagógicas, 23:155–170. Prieto, A., Lara, I., Díaz, D., Montserrat, J., Pérez-Gómez, A., Vélez, J., Otero, F.M. (2018). La evaluación del aprendizaje universitario: conflictos entre sus distintas utilidades y compromisos de resolución para preservar las características más esenciales en cada tipo de evaluación. RIECS, 3:1. Sahu, P. (2020). Closure of universities due to coronavirus disease (COVID-19): Impact on education and mental health of students and academic staff. Cureus 12(4):e7541. Schuwirth, L.W.T., Van der Vleuten, C.P.M. (2011). Programmatic assessment: From assessment of learning to assessment for learning. Medical Teacher, 33(6): 478-485. Silva, J. (2017). Un modelo pedagógico virtual centrado en las E-actividades. RED, 53(10):1-20. Timmis, S., Broadfoot, P., Sutherland, R., Oldfield, A. (2016). Rethinking assessment in a digital age: opportunities, challenges and risks. Br Educ Res J 42:454-476. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Odontología. (2020). Marco estratégico para la docencia del curso 2020-21. Disponible en: https://odontologia.ucm.es/el-decano-informa Villarroel Quinchalef, G.P., Fuentes Salvo, M.A., Oyarzun Muñoz, V.H. (2020). Implementación de curso online de Anatomía y la percepción de los estudiantes de Kinesiología. Inv Ed Med, 9(35):75-84.978-84-15524-49-6https://hdl.handle.net/20.500.14352/2513Este trabajo se presentó en el VII Congreso Internacional de Docencia Universitaria celebrado online del 14 al 17 de junio de 2021.Presentamos las opiniones del alumnado de Odontología sobre la metodología empleada en Biología celular e Histología impartida online. Campus virtual, grabaciones de clases, cuestionarios y seminarios finales tuvieron unas valoraciones medias de 4,6350,675 mientras que casos, glosarios y mapas conceptuales de 3,31,28. El uso de herramientas de comunicación fue del 66% (chat o correo) frente al 24% (foro de dudas).spaAtribución 3.0 EspañaCurso online de Biología celular e Histología: valoraciones de estudiantes de OdontologíaOnline course on Cell Biology and Histology: Undergraduates' appraisals.book parthttp://monografias.educacioneditora.net/index.php/educacioneditora/catalog/book/11open access611.018616.314Grado en OdontologíaCampus virtualDocencia onlineBiología celularHistologíaEstudiantes.Dental GradeVirtual campusOnline teachingCell biologyHistologyUndergraduatesHistologíaOdontología (Odontología)Biología celular (Biología)DidácticaEnseñanza universitaria2410.08 Histología Humana3213.13 Ortodoncia-Estomatología2407 Biología Celular58 Pedagogía5801.08 Enseñanza Programada