Martínez Vega, María ElisaFernández-Valmayor Crespo, AlfredoFernández-Pampillón Cesteros, Ana MaríaMerino Granizo, Jorge2023-06-202023-06-20200584-7491-787-5https://hdl.handle.net/20.500.14352/53642Conscientes de que la didáctica de la Historia ha sufrido una profunda transformación durante los últimos años y que la incorporación de las nuevas tecnologías en la práctica docente representa una realidad en construcción que nos permite ensayar nuevos métodos y mejorar la calidad docente, comprobamos la efectividad de la WebCT, avalada por la facilidad en la resolución de problemas y en la comunicación profesor-alumno; un mayor nivel de compromiso de los estudiantes; un incremento de interactividad y un excelente nivel de colaboración a distancia.spaExperiencia y perspectiva del campus virtual en la enseñanza de la historia modernabook partopen accessDidácticaHistoria modernaNuevas tecnologíasCampus VirtualWebCTTecnología de la información (Ciencias de la Información)Enseñanza universitariaHistoria moderna5801.08 Enseñanza Programada5504.04 Historia Moderna