Pulido Delgado, FranciscoAgorreta Calvo, AinhoaAlonso López, Javier AntonioAragon Carrera, PedroArriero Higueras, ElenaBarrientos Yuste, RafaelDíaz González-Serrano, José AugustoDominguez Lozano, FelipeGalván Arcones, SofíaGarcía Esteban, María TeresaGutiérrez Cañas, IreneJiménez Gallardo, Lucía GloriaLorente Martínez, HectorMadrid González, RicardoMartín De La Calle, Carlos AlfonsoMartínez Galvez, DavidMunar Delgado, GabrielNovo Rodríguez, MartaPérez García, SelenePérez Gomariz, Rosa MaríaPérez Tris, JavierPias Couso, María BeatrizPineda Pampliega, JavierQuiles Tundidor, PabloRamírez García, ÁlvaroRedondo González, LaraRemacha Sebastián, CarolinaSan Mauro Martín, DiegoSánchez de Dios, RutSánchez García, María Cristina2023-06-162023-06-162021-12-31https://hdl.handle.net/20.500.14352/2677El objetivo de este proyecto era evaluar el interés de los estudiantes de Biología por un grado bilingüe. Mediante cuestionarios, seminarios informativos y clases en inglés se identificaron las variables que afectan a la demanda y la perspectiva de éxito. Demostramos que los estudiantes del Grado en Biología tienen buen nivel de inglés y están muy interesados en una docencia en inglés. Desearían cursos o clases en inglés a partir del primer curso. El interés se basa sobre todo en el deseo de poder trabajar y estudiar en el extranjero. Actividades en inglés y seminarios informativos incrementarían el interés y la demanda de docencia en inglés.spaHacia una docencia universitaria bilingüe: Análisis y evaluación del interés de los estudiantes pregraduados en Biología por una enseñanza en inglésteaching innovation project123open accessInternacionalizaciónGradoBiologíaCienciasBiología24 Ciencias de la Vida