Sánchez Rivera, Jesús ÁngelAlonso Moral, RobertoCantera Montenegro, JesúsCruz Yabar, María TeresaDomínguez López, José LuisLaviña Pérez, IreneMarchena Giménez, José ManuelOrtega Cervigón, José IgnacioMartín Blanco, Paulino JoséPérez Grande, MargaritaRivas Albadalejo, Angel GerardoCáceres Reche, María PilarHinojo Lucena, Francisco JavierRomero Sánchez, GuadalupePalomares Ruiz, AscensiónFranco Adán, Yanira AlejandraGuerra Fernández, AinaraGómez Hernández, RaúlMartín Sandoval, SantiagoPérez-Flecha González, Francisco JavierAlonso Tomas, MarinaMorales Barrantes, EvaRamos Navas-Parejo, MagdalenaGómez García, Gerardo2023-06-162023-06-162022-01-13https://hdl.handle.net/20.500.14352/2684Se han diseñado e implementado materiales digitales para la Educación patrimonial de Madrid, dirigidos a estudiantes de varias asignaturas. Para su utilización, se ha utilizado preferentemente el "aula invertida" (flipped classroom), adaptándose a las circunstancias excepcionales del curso académico 2020-21.spa«CiTiEs (Ciudades: Tiempo + Espacio)». Diseño e implementación de materiales didácticos para la enseñanza virtual del Patrimonio cultural de Madrid a través de la flipped classroom"CiTiEs (Cities: Time + Space)” aims to generate a teaching innovation project for the education of the cultural heritage of the city.teaching innovation project312open accessPatrimonio culturalMadridDidácticaEnseñanza virtualFlipped classroom.Artes y HumanidadesHistoria del ArteArquitecturaEscultura (Historia del Arte)Pintura (Historia del Arte)DidácticaEnseñanza de las Ciencias SocialesEnseñanza de las HumanidadesFormación del profesorado5506.02 Historia del Arte6201 Arquitectura58 Pedagogía5803.02 Preparación de Profesores