Álvarez Vázquez, María Del Pilar2023-06-202023-06-2020121988-5822https://hdl.handle.net/20.500.14352/44504Publicación de la ponencia presentada en la VII Jornada de Innovación Pedagógica ADA- Madrid, titulada "Experiencias de evaluación en e-learning" celebrada en Madrid el 13 de abril de 2.012Con el objetivo de lograr una mayor implicación de los estudiantes de Organografía Microscópica Humana las tareas en equipo y los materiales de aprendizaje creados fueron evaluados con rúbricas por el profesor y mediante evaluación entre pares. Al final de las tareas se realizó una autoevaluación individual. Nuestros resultados ponen de manifiesto que la evaluación entre pares en el contexto del trabajo en grupo puede convertirse en una estrategia válida para el aprendizaje.With a view to encouraging the Histology students’ commitment in the learning process, collaborative tasks and learning materials were evaluated using rubrics by the teacher and applying peer assessment. The educational innovation process was concluded by an individual self assessment. Our results reveal that peer assessment in the context of group work can be used as a valuable teaching strategy for enhancing learning.spaLa evaluación entre pares como estrategia innovadora en la asignatura Organografía Microscópica HumanaPeer assessment as an innovative strategy in Histologyjournal articlehttp://polired.upm.es/index.php/relada/indexopen accessEducación superiorHistologíaInnovación educativaTareas en equipoMateriales de aprendizajeEvaluación entre paresAutoevaluaciónHigher-educationHistologyEducational InnovationCollaborative tasksLearning materialsPeer assessment Self assessmentHistologíaMétodos de enseñanzaEnseñanza universitaria2410.08 Histología Humana6104.02 Métodos Educativos5801.08 Enseñanza Programada