Serrano García, María JosefaQuintanilla Navarro, BeatrizMoreno Serrano, MaríaTorrents Margalef, Jorge2023-09-112023-09-112023https://hdl.handle.net/20.500.14352/87666La puesta en práctica del proyecto de innovación docente al que se encuentra vinculada la memoria implementó dinámicas que relacionan la clase invertida y la resolución de casos prácticos, y se acompañaron de la creación de un grupo de WhatsApp como herramienta destinada a apoyar a las tutorías presenciales, y a las realizadas a través del correo electrónico y de las videollamadas. Este conjunto de herramientas se aplicaron en una asignatura jurídica de un máster no jurídico, con el objetivo fundamental de despertar o incrementar el interés de los alumnos por ese género de asignaturas, asi como de favorecer la adquisición de conocimientos y competencias por los mismos.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/La creación de grupos de WhatsApp en las asignaturas jurídicas impartidas en los másteres de naturaleza no jurídicateaching innovation project427open accessClase invertidaCasos prácticosGrupo de WhatsAppMáster no jurídicoAsignatura jurídicaCiencias Sociales56 Ciencias Jurídicas y Derecho