Balea Martín, AnaAyllon Salazar, JoaquínBlanco Suárez, María ÁngelesConesa Espejo, NuriaCorpa Santos, CristinaCrespo Delgado, MarinaDíaz Fernández, GuillermoEckhardt Fernández-Molina, LaraDíaz Iturri, CeliaFuente González, Elena de laFuentes Castillón, EduardoGaleote López, DiegoGarcía Gómez, LucasHernandez Flaviani, Laura AlejandraMayora Hernández, AndreaMonte Lara, María ConcepciónNegro Álvarez, Carlos ManuelNieto Sacristan, GuillermoOjembarrena Jiménez, Francisco De BorjaOliva García, SofíaSánchez Salvador, José LuisTijero Cruz, AntonioXu, Hongyu2024-12-122024-12-122024https://hdl.handle.net/20.500.14352/112514El presente proyecto contribuye a la formación integral de los estudiantes de TMA (Grados de Ingeniería Química y Química); facilitando su participación en la adquisición de competencias, mediante el uso de herramientas de autoevaluación digitales.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Dinamización en el aula para facilitar el aprendizaje activo de los alumnos: desarrollo de herramientas digitales de autoevaluaciónteaching innovation projectPIMCD76/23-24open access66Herramientas on-lineAutoevaluaciónDinamizaciónMotivaciónAprendizajeIngeniería química3308 Ingeniería y Tecnología del Medio Ambiente