Martín-Ondarza Santos, PradoPeña Gil,, DianaTorrecilla Manresa, SofíaMendoza Carretero, María del RosarioCamas Garrido, LauraValero Moya, AidaVendrell Morancho, MireiaPosca Cohen, MarceloAlba Pastor, María Del CarmenBautista García-Vera, AntonioCanales Serrano, Antonio FranciscoCremades Andreu, RobertoEgido Gálvez, InmaculadaGarcía Ramos, José ManuelGaviria Soto, José LuisHidalgo Herrero, MercedesJover Olmeda, GonzaloMorales Fernández, Ángela2023-06-172023-06-172020-06978-84-09-25156-8https://hdl.handle.net/20.500.14352/9313Todas las contribuciones presentadas en este Libro de Actas forman parte de la evaluación de seguimiento de los doctorandos de segundo año a tiempo completo y tercer año a tiempo parcial del Programa de Doctorado en Educación de la Universidad Complutense de Madrid. Cada trabajo ha sido revisado formalmente por el comité organizador y valorado por los directores y tutores de tesis. Asimismo, cada doctorando ha recibido mejoras por otros estudiantes del programa que han podido incluir antes de la finalización del presente documento.spaPhDay Educación 2020. VI Jornadas de Investigación. Libro de Actasbookhttps://educacion.ucm.es/open access37.012Educación y ModernidadDiversidad e Inclusión EducativaDidácticas DisciplinaresPolíticas EducativasEducación InclusivaEvaluación en EducaciónEvaluación en PsicopedagogíaMétodos de investigación en educación