Sanz Cabrerizo, Amelia Del RosarioSanz Cabrerizo, Amelia Del RosarioCasajús Setién, IgnacioHuéscar Villa, MyriamMartín De La Rosa, VictoriaLlamas Ubieto, MiriamJiménez-Bravo Bonilla, MiguelRuggeri, FabrizioArús Hita, JorgeCalle Martínez, María CristinaCarrasco Yelmo, SilvianoChacón García, CarmenGoicoechea De Jorge, MaríaMéndez García, CarmenNegrete Portillo, RafaelNieva Soto, Iciar XinlingNúñez Perucha, BegoñaPérez Fresno, InésRamos Navarro, VíctorSevilla Muñoz, JuliaSevilla Muñoz, Manuel MaríaTeixeira De Faria, Sandra AparecidaVillar Soblechero, MercedesJarilla Bravo, Salud MaríaSanz Cabrerizo, Amelia Del Rosario2024-11-082024-11-082024-10-20https://hdl.handle.net/20.500.14352/110281En esta memoria se da cuenta de las actividades realizadas en el marco del proyecto INNOVA 23-24- 245 para incorporar a la enseñanza-aprendizaje en la Facultad de Filología la utilización transversal de herramientas y programas informáticos que promuevan en nuestros estudiantes un desarrollo de competencias metalingüísticas y metaculturales fundamentales hoy para su futura integración en los espacios profesionales. Se presentan el conjunto de actividades, los materiales educativos creados y los resultados de las encuestas realizadas entre los estudiantes de Filología sobre competencias digitales.spaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Competencias Digitales Transversales para las filologías: hacia un laboratorio de filologías digitalesTransversal Digital Competences for philologies: towards a digital philology laboratoryteaching innovation project245open accessCompetencia digitalFilologíaHerramientas digitalesLaboratorioHumanidades57 Lingüística