Avilés Dávila, Andrés FernandoMartín Palacio, María EugeniaDi Giusto, CristianMembiela Iglesia, PedroCasado Bailón, NataliaCebreiros Iglesias, Mª IsabelVidal López, Manuel2024-05-132024-05-132017-06-18Dávila, A. F. A., Palacio, M. E. M., & Valle, C. D. G. (2018). Un modelo de" coaching" educativo, aplicado a estudiantes universitarios. In Nuevos desafíos en la enseñanza superior (pp. 191-195). Educación Editora.978-84-155-2440-3https://hdl.handle.net/20.500.14352/103919Conference paper en V Congreso Internacional de Docencia Universitaria CINDU 2017. Vigo. 15-17 junio 2017A través del coaching educativo, pretendo que los estudiantes se conviertan en actores de su propia vida y coparticipes de su proceso de aprendizaje. Actualmente, el docente debe desempeñar un nuevo rol ante un estudiante universitario distinto y heterogéneo, convirtiéndose en un facilitador en el desarrollo integral del alumno.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalUn modelo de coaching educativo, aplicado a estudiantes universitariosbook parthttps://cindu.webs.uvigo.es/2017/index.htmlhttps://produccioncientifica.ucm.es/documentos/5db2e3a429995259652a8ffbhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=729026https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6836645restricted access159.953.537837.015.3371.12CoachingEstudiantesProceso de aprendizajeDocente y desarrollo integralStudentsLearning processTeacher and comprehensive developmentAprendizajeEnseñanza universitariaPsicología de la educación (Educación)Formación del profesorado6111 Personalidad58 Pedagogía