Aviso: antes de depositar, asegúrate que el documento no está ya en el repositorio. Para ello busca por el título: escribe solo la primera parte y excluye los dos puntos, guiones, etc. y la frase posterior.
Para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
(2021) Peñaranda Cólera, María del Carmen; Arquer Cuenca, Elena; Ayuso Pérez, Alicia; Castillo Charfolet, Aurora; Chislia, Petronela; Cuadrado Cenzual, María Ángeles; De La Fuente Roldán, Iria Noa; Heras Rojo, Susana; Leyra Fatou, María Begoña; López Jara, Manuel; Martín Martín, María Paz; Ortega Bernao, María Isabel; Parra Rodríguez, Izán; Porto Zubieta, Tania; Prados Atienza, José María; Soto Esteban, Raúl
El objetivo del proyecto ha consistido en analizar la incorporación de la perspectiva de género en la docencia del Grado en Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid de cara a la mejora de la calidad de la titulación. Así, a partir del análisis de las guías docentes del Grado en Trabajo Social y de los resultados obtenidos de la administración de cuestionarios y la realización de grupos de discusión con profesorado y estudiantado, se ha indagado sobre la presencia y experiencia en el diseño e implementación de la docencia con perspectiva de género. A pesar de la identificación de algunas iniciativas, los resultados muestran que hay que seguir trabajando para que la incorporación de la perspectiva de género sea una realidad de cara a la reforma del Plan de Estudios del Grado en Trabajo Social.