Person:
Larroy García, Cristina

Loading...
Profile Picture
First Name
Cristina
Last Name
Larroy García
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Psicología
Department
Personalidad, Evaluación y Psicología Clínica
Area
Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico
Identifiers
UCM identifierORCIDScopus Author IDWeb of Science ResearcherIDDialnet IDGoogle Scholar ID

Search Results

Now showing 1 - 2 of 2
  • Item
    Project number: 149
    Entrenamiento en habilidades básicas de intervención grupal para la mejora de la regulación emocional de personal Complutense: protocolo para alumnos de posgrado en Psicología General Sanitaria
    (2020) Larroy García, Cristina; Fernández Arias, Ignacio Gabino; Quiroga Estévez, María Ángeles; Valiente Ots, M. Carmen; Asenjo Villamayor, Marta; Ayuela González, Daniel; Lozano Viñas, Belen; Vicente Moreno, Raquel Pilar de; Florido Farfan, Rocio; Gómez Zubeldia, Ainara; Pousada Fonseca, Teresa; Martínez Bernardo, Ana; Rodrigo Apio, Juan José; Solera Casilda, María Teresa; Suarez Dueñas, Laura; Gozalo Arenal, María; Martín Vallejo, María Cristina; Roldan Díaz, Laura
    Se presenta un protocolo de entrenamiento de gestión de grupos, dirigido a los alumnos del Máster en Psicología General Sanitaria (MPGS), y diseñado para la mejora de las habilidades de regulación emocional de la comunidad Complutense (PAS y PDI).
  • Item
    Project number: 352
    Adaptación y aplicación de escalas de adquisición de competencias en el aprendizaje práctico de la psicoterapia
    (2022) Fernández Arias, Ignacio Gabino; Bermejo Casado, Irene; Castelló Pinel, Elena; Cerezo Sarmiento de Sotomayor, Elena; Eguren Fernández, Beatriz; Estupiñá Puig, Francisco José; García Castañeda, Yanixa; Hervás Torres, Gonzalo; Larroy García, Cristina; Luque Suarez, Sofía; Martin Vallejo, María Cristina; Miramón Alonso, Andrea; Morán Jusdado, Marta; Pousada Fonseca, Teresa; Prieto Vila, Maider; Quiroga Estévez, María Ángeles; Sanz Alcazar, Sandra; Segura Millán, Raquel; Solera Casilda, María Teresa; Valiente Ots, Carmen
    El aprendizaje de la Psicoterapia requiere la adquisición de conocimientos teórico-prácticos que se ven recogidos en los planes de postgrado (fundamentalmente en el Master en Psicología General Sanitaria). Sin embargo, la adquisición de competencias y habilidades ha pasado a un segundo plano, delegando su adquisición a aprendizajes informales. En este proyecto se pretende aplicar una escala de competencias en psicoterapia (CTTS) a una muestra de psicólogos en formación, analizar sus resultados en función de la dificultad del caso y adoptar las medidas pedagógicas (fundamentalmente de supervisión) que sean necesarias para la potenciación de estas competencias.