Aviso: antes de depositar, asegúrate que el documento no está ya en el repositorio. Para ello busca por el título: escribe solo la primera parte y excluye los dos puntos, guiones, etc. y la frase posterior.
Para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
(2018) Martín-Aragón Álvarez, Sagrario; Bermejo Bescós, María de la Paloma; Pérez Uz, María Blanca; Slowing Barillas, Karla Veronica; Cuadrado Berrocal, Irene; Bedoya del Olmo, Luis Miguel; Guerra Guirao, José Antonio; García Csaky, Aurelio; Sánchez-Prieto Mateos, Alicia; Fernández Ruiz, Carmen Corina
En el presente proyecto nos propusimos la integración de diferentes herramientas en el desarrollo de las clases invertidas, modalidad de clase que ya habíamos introducido el curso académico 2016-17. Nuestro objetivo, con la combinación de diferentes herramientas (aprendizaje cooperativo, WebQuest, Role Play,…), consistía en fomentar en los estudiantes una experiencia gratificante de aprendizaje, un conocimiento más profundo de la disciplina de estudio, la necesidad de adquirir habilidades para el desempeño de la carrera futura y un espíritu de cooperación y confianza.