Person:
Valiño Castro, Aurelia

Loading...
Profile Picture
First Name
Aurelia
Last Name
Valiño Castro
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Ciencias Económicas y Empresariales
Department
Economía Aplicada, Pública y Política
Area
Economía Aplicada
Identifiers
UCM identifierScopus Author IDDialnet ID

Search Results

Now showing 1 - 3 of 3
  • Item
    Project number: 218
    Métodos audiovisuales para la motivación y el aprendizaje en economía y administración pública III
    (2018) Valiño Castro, Aurelia; Onrubia Fernández, Jorge; Santín González, Daniel; Sánchez Fuentes, Antonio Jesús; Checa Santamaría, Fausto
  • Item
    Project number: 204
    Métodos audiovisuales para la motivación y el aprendizaje en economía y administración pública II
    (2017) Valiño Castro, Aurelia; Gómez de Antonio, Miguel; Hortas Rico, Miriam; Onrubia Fernández, Jorge; Sánchez Fuentes, Antonio Jesús; Santín González, Daniel; Checa Santamaría, Fausto
    Proyecto de innovación educativa que realiza la elaboración de materiales para móvil: app con preguntas, un libro digital y una web con videos en torno al tema de la piratería en Somalia, que incorpora temas como globalización, bienes públicos globales, bienes de propiedad común, teoría de juegos y aspectos socioeconómicos de Somalia.
  • Item
    Project number: 77
    Métodos audiovisuales para la motivación y el aprendizaje de economía y administración pública
    (2015) Valiño Castro, Aurelia; Caballero Sánchez, Rafael María; Gómez de Antonio, Miguel; Hortas Rico, Miriam; Onrubia Fernández, Jorge; Santín González, Daniel; Sánchez Fuentes, Antonio Jesús
    El proyecto pretende, como objetivo general, hacer más comprensible y atractivas las materias de economía y administración pública a través de la realización de videos en los que se desarrollen algunos temas de las mismas desde el punto de vista teórico y práctico, y utilizando como medio vehicular películas basadas en hechos reales. Esto permitirá utilizar también noticias de prensa sobre estos hechos y acercar la teoría a la práctica.