Person:
Medina Sánchez, María Ángeles

Loading...
Profile Picture
First Name
María Ángeles
Last Name
Medina Sánchez
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Estudios estadísticos
Department
Estadística y Ciencia de los Datos
Area
Estadística e Investigación Operativa
Identifiers
UCM identifierScopus Author IDDialnet ID

Search Results

Now showing 1 - 3 of 3
  • Item
    Project number: 279
    Contrastar las dificultades y demandas que tienen los estudiantes con diversidad en el acceso a primer curso de los estudios de la Universidad Complutense de Madrid
    (2019) Durán Pilo, Antonia; Miguel Vicente, Carmen; Gallego Lastra, Ramón del; Medina Sánchez, María Ángeles; Ramos Sánchez, Mabel; Granada Pulamarín, Wilson; Ruiz Soriano, Mª Ángeles; Montoya Armisén, Laura; Rivas Perujo, Rocío
    Conocer la opinión de los coordinadores de la Oficina para la Inclusión de Personas con Diversidad de las facultades y centros adscritos y del profesorado de primer curso de grado que tengan matriculado estudiantes con diversidad funcional y/o necesidades educativas especificas en sus asignaturas, para identificar las dificultades y demandas que tienen este perfil de estudiantes en las adaptaciones curriculares en el acceso a primer curso de los estudios, en la Universidad Complutense de Madrid
  • Item
    Project number: 248
    Identificar las dificultades y demandas que tienen los estudiantes con diversidad en el acceso a primer curso de los estudios de UCM
    (2018) Medina Sánchez, María Ángeles; Llano Martín, José Manuel; Durán Pilo, Antonia; Ramos Sánchez, Mabel; Granada Pulamarín, Wilson David; Ruíz Soriano, María Ángeles; Méndez Luque, María Dolores
    Analizar las dificultades que tienen los alumnos de primero de grado mediante grupos de discusión y entrevistas.
  • Item
    Project number: 327
    Promoción del talento femenino UCM
    (2022) Latorre Muñoz, María De La Concepción; Medina Sánchez, María Ángeles; Segovia Vargas, María Jesús; Rodríguez Domenech, Isabel; Gallardo Gutiérrez, Eva Antonia; Rodríguez Mora, V.
    Se plantean tres vías de actuación: 1) Formación de profesoras para que incorporen elementos STEM y de formación transversal; 2) Encuestas a alumnos para identificar áreas de actuación; 3) Formación de alumnas para mayor proyección en el mundo laboral.