Person:
Relaño Pérez, Armando

Loading...
Profile Picture
First Name
Armando
Last Name
Relaño Pérez
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Ciencias Físicas
Department
Estructura de la Materia, Física Térmica y Electrónica
Area
Física Aplicada
Identifiers
UCM identifierORCIDScopus Author IDWeb of Science ResearcherIDDialnet IDGoogle Scholar ID

Search Results

Now showing 1 - 3 of 3
  • Item
    Project number: 56
    Conectando Física y Matemáticas a través de material docente creado por alumnos
    (2019) Martínez Pérez, María Cristina; Muñoz Muñoz, Laura; Moreno Díaz, Óscar; Fraile Prieto, Luis Mario; Sánchez Parcerisa, Daniel; Navarro Lerida, Francisco; Relaño Pérez, Armando; Alvarado Vargas, Aitor; Tounli Nemri, Jalal; Sánchez Cid, David; Rodríguez Parrondo, Juan Manuel
  • Item
    Project number: 450
    Desarrollo de material docente para la ejecución de prácticas de laboratorio virtuales mediante la creación de medios audiovisuales
    (2021) Rincón Cañibano, Cristina; Izquierdo Gil, Amparo; Valeriani, Chantal; García Fernández, Loreto; Brito López, Ricardo; Relaño Pérez, Armando; Diez Pastor, Guillermo; Barragán García, Vicenta María; Sanmartino Rodriguez, Julio; Díaz de Gregorio, Iván; Khayet Souhaimi, Mohamed
    Se han desarrollado 4 videos audiovisuales ene español y en inglés, de 4 prácticas experimentales del Laboratorio de Física II de Termodinámica, del Grado de Física de la UCM.
  • Item
    Project number: 140
    Propuesta de una nueva metodología para la enseñanza de la física de la materia condensada: clase semipresencial con formato de taller
    (2022) Domínguez-Adame Acosta, Francisco; Díaz García, Elena; Chico Gómez, Leonor; Relaño Pérez, Armando; Díaz Fernández, Álvaro; Molina Fernández, Rafael Alejandro; Baba, Yuriko Caterina; López Corps, Ángel
    En este Proyecto INNOVA-Docencia hemos pretendido superar estas limitaciones académicas de las asignaturas tradicionales de grado y máster. Para ello, se ha llevado a cabo la implementación, el desarrollo y el análisis de resultados de la clase semipresencial con formato de taller, particularizada a la docencia de la FMC. Partimos del convencimiento de que este estudio es necesario incluso en el futuro, cuando la crisis sanitaria se haya superado. La UCM está haciendo ya un esfuerzo considerable para ofrecer cursos virtuales o que requieran poca presencialidad.