Person: González Burgos, Elena María
Loading...
First Name
Elena María
Last Name
González Burgos
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Farmacia
Department
Farmacología, Farmacognosia y Botánica
Area
Farmacología
Identifiers
7 results
Search Results
Now showing 1 - 7 of 7
- Project number: 238
Item Implementación del aprendizaje-servicio en “Farmacología General” como estrategia para fomentar el conocimiento significativo.(2020) Fernández Alfonso, María Soledad; Garcimartín Álvarez, Alba; González Burgos, Elena María; García García, Luis; Bedoya Del Olmo, Luis Miguel; Gómez Oliver, Francisca; Guerra Guirao, José Antonio; Manouchehri, Marjan; Manzano Lista, Francisco Javier; Ureña Vacas, Isabel María - Project number: 249
Item Flipped Learning y Web App de Plantas Medicinales Nuevas estrategias educativas aplicadas al ámbito de la enseñanza en la asignatura de Farmacognosia y Fitoterapia(2017) Gómez-Serranillos Cuadrado, María Pilar; González Burgos, Elena María; Fernández Moriano, Carlos; Iglesias Peinado, Irene; Gavilán García, Rosario Gloria; Garcia Broncano, Rosario - Project number: 277
Item Elaboración de casos clínicos como estrategia de conocimiento situado para alcanzar un aprendizaje profundo(2021) Garcimartín Álvarez, Alba; García Aguilar, Ana; Bocanegra De Juana, Aranzazu; González Burgos, Elena María; Gómez Oliver, Francisca; Guerra Guirao, José Antonio; Merino Martín, José Joaquín; Bedoya Del Olmo, Luis Miguel; García García, Luis; Fernández Alfonso, María Soledad; Garcia Broncano, Rosario; Manzano Lista, Francisco Javier; Ureña Vacas, Isabel María; Hernández Martín, MarinaLa elaboración de un caso clínico personalizado permite al estudiante vivenciar el conocimiento y la aplicación real e inmediata de la asignatura, aspecto crucial para reorientar su motivación y alcanzar un aprendizaje profundo. - Project number: 271
Item Creación de un SPOC (Small Private Open Course) colaborativo entre docentes y estudiantes para la mejora del aprendizaje de la Farmacología(2018) González Burgos, Elena María; García García, Luis; Gómez Serranillos Cuadrado, María Pilar; Garcia Broncano, Rosario; Sieteiglesias Mansilla, Víctor; Gómez Oliver, Francisca - Project number: 253
Item Implementación del modelo TPACK (Technological Pedagogical Content Knowledge) en un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje de la Farmacocinética en su perspectiva clínica(2019) Gómez Oliver, Francisca; García García, Luis; González Burgos, Elena María; Pozo García, Miguel Ángel; Moreno Montes, Eva María; Ureña Vacas, Isabel MaríaImplementación de metodologías de enseñanza-aprendizaje universitario activo e integrado gracias al desarrollo y aplicación de un TPACK (Technological Pedagogical Content Knowledge) en entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje (EVEA). Este modelo se basa en la triada (pedagogía-contenido-tecnología) y constituye una alternativa eficaz a los métodos docentes clásicos. El objetivo es optimizar los procesos de enseñanza-aprendizaje de la farmacocinética clinica para estudiantes de la asignatura de Farmacología General. - Project number: 220
Item Casos clínicos como recursos educativos abiertos para fomentar el aprendizaje significativo de la Farmacología General() González Burgos, Elena María; Fernández Alonso, Soledad; Gómez Oliver, Francisca; García García, Luis; Garcimartín Álvarez, Alba; Bocanegra De Juana, Aranzazu; García Aguilar, Ana; Ureña Vacas, Isabel María; Manzano Lista, Francisco Javier; Redondo Castillejo, Rocío; Garcia Broncano, Rosario - Project number: 321
Item Creación de un canal de Youtube con vídeos cortos de Farmacología para favorecer el aprendizaje activo y la transferencia del conocimiento(2022) García Aguilar, Ana; Bocanegra De Juana, Aranzazu; Garcimartín Álvarez, Alba; Merino Martín, José Joaquín; García García, Luis; Fernández Alfonso, María Soledad; Garcia Broncano, Rosario; González Burgos, Elena María; Manzano Lista, Francisco Javier; Ureña Vacas, Isabel María; Hernández Martín, Marina; Redondo Castillejo, Rocío; Garrido Garrido, Gabino; Valdés González, MariselaLa elaboración de vídeos cortos de farmacología y la creación de un repositorio virtual para visualizarlos permitirá al alumnado adquirir los conocimientos y relacionarlos para alcanzar un aprendizaje activo individual y colectivo y favorecer la transferencia del conocimiento