Person:
Calvo Lobo, César

Loading...
Profile Picture
First Name
César
Last Name
Calvo Lobo
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Enfermería, Fisioterapia y Podología
Department
Enfermería
Area
Fisioterapia
Identifiers
UCM identifierORCIDScopus Author IDWeb of Science ResearcherIDDialnet IDGoogle Scholar ID

Search Results

Now showing 1 - 2 of 2
  • Item
    Project number: 235
    Educación on-line en dolor musculo-esquelético para estudiantes de Ciencias de la Salud
    (2022) Calvo Lobo, César; Rodríguez Sanz, David; Pedraza Velasco, María Lourdes de; Becerro de Bengoa Vallejo, Ricardo
    El proyecto titulado Educación On-line en Dolor Musculo-esquelético para Estudiantes de Ciencias de la Salud correspondiente al Proyecto de Innovación de la Convocatoria Innova-Docentia 2021-2022 con número de proyecto 235 muestra el diseño de 7 videos, unos ilustrando contenidos básicos acerca de la importancia del dolor musculoesquelético en las disciplinas de Ciencias de la Salud, otros profundizan en los factores físicos y psicológicos del dolor musculoesquelético en diferentes regiones corporales para estudiantes de Ciencias de la Salud en los grados de Fisioterapia, Podología y Enfermería, y por último, vídeos que abordan el uso de herramientas y cuestionarios on-line para la medición de factores psicológicos, y la relevancia de la alianza terapéutica y la educación en dolor entre los profesionales de Ciencias de la Salud y los pacientes.
  • Item
    Project number: 229
    Ciencia on-line de uso para la prevención y mejora de los efectos del Covid-19
    (2021) Alcolea Palafox, Mauricio; Isasi Marín, Josefa; Calvo Lobo, César; Pedraza Velasco, María Lourdes de; Becerro de Bengoa Vallejo, Ricardo; Rodríguez Sanz, David; Alba Aparicio, Valentin; Espada Morán, Luis; Toninelli Rodriguez, Sergio; Martinez Pacheco, Andrea; Fernández-Ramos Humanes, Miguel; Rapp Díez de la Cortina, María; Lozano Vilches, Yaiza; Gómez Prados, Sergio
    El proyecto se planteó con el objetivo general de actuar ante la necesidad de hacer más motivador y comprensible el estudio de alguna de las materias que se imparten hoy en nuestras facultades, poniendo de relieve la prevención y mejora que los efectos del confinamiento por el Covid-19 pudieran acentuarse de cara al futuro.