Person:
Domínguez Rodríguez, José María

Loading...
Profile Picture
First Name
José María
Last Name
Domínguez Rodríguez
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Geografía e Historia
Department
Musicología
Area
Música
Identifiers
UCM identifierORCIDScopus Author IDWeb of Science ResearcherIDDialnet IDGoogle Scholar ID

Search Results

Now showing 1 - 2 of 2
  • Item
    Project number: 181
    Recursos didácticos para la docencia y mejora de la empleabilidad: aplicación a la asignatura Edición Musical del Máster en Música Española e Hispanoamericana
    (2021) Ortega Rodríguez, Judit; Sanchez Sanchez, Víctor; Moya Pinilla, Manuel de; Delgado Fernández, Laura; García Vidal, Mar; Morato Escrivá de Balaguer, Francisco Javier; Planagumá i Clarà, Laura; Rubiales Zabarte, Gorka; Aguado de Aza, Saúl; Cubero Moreno, Alberto; Fidalgo González, Otilia; Illán Calado, Juan Miguel; Soriano Santacruz, Antonio, Antonio; López Ruiz, Luis; Torrente Sánchez-Guisande, Alvaro José; Bertran Xirau, Lluís; Ulises Illán Ortiz, Javier; Domínguez Rodríguez, José María; Usula, Nicola
    El objetivo principal es crear recursos didácticos en abierto para la docencia de la edición crítica de música, una materia que cuenta con escasos materiales didácticos en castellano y que es fundamental para la empleabilidad de los alumnos.
  • Item
    Project number: 110
    Aprendizaje autorregulado en la formación musical del profesorado en contextos online e híbridos
    (2022) Casas Mas, Amalia; Rusinek Milner, Gabriel Enrique; Cuadrado Fernández, Albina; Campayo Muñoz, Emilia Ángeles; Toboso Ontoria, Susana; Domínguez Rodríguez, José María; Bethencourt Llobet, Francisco Javier; Manero Iglesias, Borja; Recio Cabello, María Pilar; Pérez Fernández, Inés; López Íñiguez, Guadalupe; Cupani, Alicia
    El fin del presente proyecto es inducir el autoaprendizaje en el alumnado por medio de tecnología y colaboración entre pares online. Pretende sistematizar el trabajo del grupo de docentes en torno a la enseñanza y aprendizaje de la música potenciando el campus y la plataforma TEAMS para cumplir el objetivo: la autorregulación en el aprendizaje del alumnado.