Person: García Avilés, Javier
Loading...
First Name
Javier
Last Name
García Avilés
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Ciencias Biológicas
Department
Biodiversidad, Ecología y Evolución
Area
Ecología
Identifiers
3 results
Search Results
Now showing 1 - 3 of 3
Item Guía Rápida de SPSS v.25 (Prácticas de Ecología)(2019) López-Pintor Alcón, Antonio; Barandica Fernández, Jesús; Acosta Gallo, Belén; Casado González, Miguel Ángel; Delgado Sáez, Juan Antonio; García Avilés, Javier; de las Heras Puñal, Paloma; Herrero de Jáuregui, Cristina; Jiménez Escobar, María Dolores; López de Pablo, Carlos Tomás; Martín de Agar Valverde, Pilar; Martín Zorrilla, Juan Vicente; Morcillo Alonso, Felipe; Ortega Quero, Marta; Rovira Sanroque, José Vicente; Serrano Talavera, José ManuelGuía rápida de SPSS v.25 para usar en las Prácticas de Ecología (Grado en Biología, 3er curso)Item Estudio de comunidades de matorral mediterráneo I(2019) López-Pintor Alcón, Antonio; Barandica Fernández, Jesús; Acosta Gallo, Belén; Casado González, Miguel Ángel; Delgado Sáez, Juan Antonio; García Avilés, Javier; de las Heras Puñal, Paloma; Herrero de Jáuregui, Cristina; Jiménez Escobar, María Dolores; López de Pablo, Carlos Tomás; Martín de Agar Valverde, Pilar; Martín Zorrilla, Juan Vicente; Morcillo Alonso, Felipe; Ortega Quero, Marta; Rovira Sanroque, José Vicente; Serrano Talavera, José ManuelConjunto de guiones de prácticas de Ecología, correspondientes al bloque temático sobre el estudio de comunidades, y material complementario (estadillo y plantilla para la matriz de datos).- Project number: 115
Item Microbiologí@ en tu pantalla: laboratorios virtuales para la enseñanza práctica de Microbiología Ambiental en los Grados de Biología y Bioquímica con un enfoque semipresencial (blended learning)(2021) Amaro Torres, Francisco; Díaz del Toro, Silvia; Martín-González, Ana María; Gutiérrez Fernández, Juan Carlos; Rovira Sanroque, José Vicente; García Avilés, Javier; Palá Paul, Jesús; Sobrino Gómez, Esther; González Belinchón, Carmen Martina; Herráiz Moreno, Marta; Fernández de Cuevas López, Fernando; de Francisco Martínez, PatriciaEl proyecto de innovación tiene como principal objetivo implementar la metodología de enseñanza-aprendizaje blended learning en las clases prácticas de la asignatura “Biología de la contaminación” (Grado en Biología UCM, cuarto curso) creando una colección de laboratorios virtuales en sinergia con las sesiones de docencia práctica presencial. De esta forma la colección de recursos digitales que reune este proyecto complementará la formación que reciben los alumnos en las clases prácticas de laboratorio de la asignatura, y permitirá adaptar las prácticas a un formato de educación online o semipresencial en el contexto de situaciones similares a la actual crisis sanitaria derivada de la COVID-19.