Person:
Navarro Llorens, Juana María

Loading...
Profile Picture
First Name
Juana María
Last Name
Navarro Llorens
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Ciencias Químicas
Department
Bioquímica y Biología Molecular
Area
Bioquímica y Biología Molecular
Identifiers
UCM identifierORCIDScopus Author IDWeb of Science ResearcherIDDialnet IDGoogle Scholar ID

Search Results

Now showing 1 - 2 of 2
  • Item
    Project number: 140
    Estrategias de flipped learning en fundamentos de ingeniería genética
    (2019) Navarro Llorens, Juana María; Lorente Pérez, María del Mar; Sánchez Torralba, Antonio; Blázquez Ortiz, Cristina; Ranz Valdecasa, María Regina; López Conejo, María Teresa; Guevara Acosta, Flor Govinda
    La asignatura de Fundamentos de Ingeniería genética del grado de Biología resulta muy árida en su actual formulación. Este proyecto pretende darle la vuelta para que sea el alumno quien construya el conocimiento y participe en el aprendizaje.
  • Item
    Project number: 112
    Estrategias multimedia para el aprendizaje en el laboratorio integrado de bioquímica y biología molecular I.
    (2016) Sánchez Torralba, Antonio; Feito Castellano, María Jose; Arroyo Sánchez, Miguel; Saborido Modia, Ana; Navarro Llorens, Juana María
    Este proyecto persigue fomentar la adquisición de conocimientos y habilidades en el laboratorio de Bioquímica combinando estrategias multimedia con el aprendizaje cooperativo centrado en el alumno y haciendo hincapié en la adaptación al inglés de los contenidos. Para ello se proponen tres estrategias didácticas complementarias para potenciar el aprendizaje autónomo del alumno en la asignatura: adaptación de parte de los contenidos de la materia al inglés, visualización de vídeos docentes elaborados para este proyecto (preparación de tampones, preparación de diluciones y realización de tablas de pipeteo) así como cuestiones test relacionados con el vídeo y la realización de un congreso en donde se presentan los trabajos realizados por los alumnos en formato póster o vídeo.