Person:
Sádaba Rodríguez, Igor Javier

Loading...
Profile Picture
First Name
Igor Javier
Last Name
Sádaba Rodríguez
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Ciencias Políticas y Sociología
Department
Sociología
Area
Sociología
Identifiers
UCM identifierORCIDScopus Author IDWeb of Science ResearcherIDDialnet IDGoogle Scholar ID

Search Results

Now showing 1 - 3 of 3
  • Item
    Project number: 40
    La desigualdad frente al espejo: una herramienta para el aprendizaje de la estratificación social a través del autoanálisis sociológico 2
    (2022) Díaz Catalán, Celia; Sola Espinosa, Jorge; Calzada Gutiérrez, Inés; Campillo Poza, Inés; Puente Bienvenido, Héctor; Rendueles Menéndez, César; Romanos Fraile, Eduardo; Rujas Martínez-Novillo, Javier; Sádaba Rodríguez, Igor Javier; Santoro Domingo, Pablo; Sanchez Sierra, Alma; Ospina Betancurt, Jonathan Andrés; Dionisio García, Blanca; Potapova, Alina; Tovar Martínez, Francisco José
    Elaboración de una aplicación para el aprendizaje de la desigualdad social a partir de una intervención experiencial en el aula en la que se visualiza la comparación de las situaciones y percepciones del estudiantado con la realidad social general.
  • Item
    Project number: 154
    El podcast como herramienta docente y de difusión científica
    (2021) Resina De La Fuente, Jorge Fernando; García Gago, Santiago; Güemes, Cecilia; Romanos Fraile, Eduardo; Sádaba Rodríguez, Igor Javier; Belli, Simone; Cortés Cediel, María Elicia; Martínez Martínez, Ignacio; Estévez Rubín De Celis, Juan Ignacio; Martínez Lamas, Daniel; Jerez Novara, Ariel Ernesto; Arranz, Laura; Díaz-Tendero Bollaín, Aída; Sola Espinosa, Jorge; Ferrero Turrión, Ruth; Sánchez Reinón, Manuel; Herrero López, Reyes; Campo García, María Esther Del; Rubio Nuñez, Rafael; Sanz Romans, Jesús; Corral Montero, Carlos
    Esta memoria recoge el proceso de "El podcast como herramienta docente y de difusión científica", un proyecto de innovación docente cuyo objetivo general es motivar a sus participantes en el uso de los podcasts como herramienta docente y de difusión científica. El propósito es que se aproximen a este formato de una forma experimental, de modo que conozcan qué es un podcast a través de un proceso aplicado de trabajo colaborativo, donde tengan que diseñar y producir uno, explorando así distintas posibilidades pedagógicas y de difusión investigadora.
  • Item
    Project number: 349
    La desigualdad frente al espejo: una herramienta para el aprendizaje de la estratificación social a través del autoanálisis sociológico
    (2020) Sola Espinosa, Jorge; Alonso Górgoles, Álvaro; Calzada Gutiérrez, Inés; Campillo Poza, Inés; Díaz Catalán, Celia; Iturbide Goicoechea, Guillermo; Rendueles Menéndez del Llano, César; Romanos Fraile, Eduardo; Sádaba Rodríguez, Igor Javier; Amo Sánchez, ALlejandra Ipatia
    Este proyecto se propone elaborar una herramienta pedagógica de “autoanálisis sociológico” dirigida a los/as estudiantes para facilitar su proceso de aprendizaje de la desigualdad y la estratificación sociales. La herramienta gira en torno a una encuesta realizada a los/as estudiantes, a partir de la cual realizar luego una comparación de sus situaciones y percepciones con la realidad social de la desigualdad que les rodea.