Aviso: antes de depositar, asegúrate que el documento no está ya en el repositorio. Para ello busca por el título: escribe solo la primera parte y excluye los dos puntos, guiones, etc. y la frase posterior.
Para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
() Cruz Adalia, Aranzazu; Cabañas Gutiérrez, Carlos; Castillo Gonzalez, Raquel Ana; Lafuente Duarte, María Esther; Sánchez-Gómez, María José; Mazariegos León, Marina; Sancho Temiño, Lucía; Reche Gallardo, Pedro Antonio; Marín Marín, Ana Victoria; García-Mauriño Múzquiz, José Enrique; Villa Gómez, Cristina Matilde; Peláez Prestel, Héctor Fernando; Juárez Martín-Delgado, Ignacio; Valle Noguera, Ana; Recio Hoyas, María José; Sánchez Ramón, Silvia María; Morlino, Giulia
El objetivo general del proyecto es aplicar un modelo pedagógico en el que participen los alumnos de manera activa y apliquen el método científico en base a los conocimientos que han adquirido, resolviendo y realizando un caso práctico en el laboratorio.
Integra una estrategia didáctica que va a fomentar la participación activa del alumnado provocando un aprendizaje significativo, ya que el alumno tiene que resolver mediante el razonamiento un caso práctico y luego integrarlo en el laboratorio con el uso de una técnica ampliamente utilizada en Inmunología, como es la citometría de flujo.