Person:
Martínez Espinosa, Carlos Antonio

Loading...
Profile Picture
First Name
Carlos Antonio
Last Name
Martínez Espinosa
Affiliation
Universidad Complutense de Madrid
Faculty / Institute
Farmacia
Department
Química en Ciencias Farmacéuticas
Area
Química Orgánica
Identifiers
UCM identifier

Search Results

Now showing 1 - 2 of 2
  • Item
    Project number: 337
    Aula virtual para el aprendizaje práctico de la resolución enzimática de ácidos 2-arilpropiónicos usando estudios computacionales (Docking), hidrólisis enzimática y resonancia magnética nuclear (RMN)
    (2022) Perona Requena, Almudena; Hoyos Vidal, María Pilar; Ramírez López, Pedro; Aguilar-Amat, Aida Flores; Martínez Espinosa, Carlos Antonio; García Oliva, Cecilia María; Merchán del Real, Alejandro; Hadri, Nada; Jiménez Sánchez, Ana; Iniesta Meco, Juan
    Aula virtual para el alumnado de Química Farmacéutica II y Biotecnología Farmacéutica II, en la cual, mediante elementos multimedia, aprenderán de forma autónoma a realizar la práctica de la resolución enzimática de ácidos 2-arilpropiónicos. En el aula virtual podrán aprender el uso de técnicas computacionales como el docking, así como a realizar reacciones enzimáticas y a interpretar el resultado de la reacción mediante resonancia magnética nuclear. Se usarán recursos educativos abiertos y enseñanza virtual.
  • Item
    Project number: 433
    Elaboración de un Laboratorio Virtual para el desarrollo de Prácticas de Química Orgánica y Química Farmacéutica
    (2023) Hoyos Vidal, María Pilar; Cañamares Martín, Daniel; Flores Aguilar-Amat, Aída; Martínez Espinosa, Carlos Antonio; Merchán del Real, Alejandro; Perona Requena, Almudena; Ramírez López, Pedro; Romero Aranda, Ernesto; Ros Viñegla, María Piedad; Sánchez Sánchez, Belén; Suárez Álvarez, José Ramón; Hoyos Vidal, María Pilar
    Desarrollo y aplicación de un laboratorio virtual como herramienta docente de apoyo en el aprendizaje de las prácticas de Química Orgánica y Farmacéutica, de forma que resulte atractiva al alumnado y pueda enriquecer su proceso de aprendizaje